San Martín del Rey Aurelio
45.000€
(Impuestos y gastos no incluídos)
El Entrego Calle:Doctor Fleming Nº: 6
M²
80
Habitaciones
3
Baños
1






















Mapa
Referencia : 2054-ICN408
Visitas a este inmueble: 162
Contactar con el anunciante
Casa Nueva
Teléfono: 985089901 / 684644598
Características










Piso
Buen estado
m² construidos: 80 m²
Precio/m²: 562.5 €
Exterior
Planta: 5

¡OPORTUNIDAD! Piso para entrar a vivir en el centro de El Entrego, en la última planta del edificio sito en la calle Doctor Fleming, 6, con ascensor. Al lado de todos los servicios, a 28 km de Oviedo y 35 km de Gijón.
Perfecto para vivir, como segunda vivienda o para inversores - hay mucha demanda de alquiler por la zona. Vivienda distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina independiente reformada y equipada y baño. Ventanas de doble cristal Climalit. Buenas vistas. Entorno tranquilo y con buen vecindario.
El Entrego se compone de un núcleo urbano principal en forma de damero trazado en su mayor parte en los años 50 sobre varias fincas y núcleos preexistentes, como el entorno de la carretera general, edificada desde el siglo XIX. El primer barrio se encuentra a la entrada de la población por el oeste y es conocido como el barrio de Fradera. Junto a éste se encuentra el Campo de fútbol del equipo de L´Entregu, la estación terminal de Cercanías de RENFE en su línea Avilés-Oviedo-El Entrego, el centro de artesanía Sierra de Trabanquín, y el instituto Virgen de Covadonga.
Referencia : 2054-ICN408
Visitas a este inmueble: 162
Contactar con el anunciante
Casa Nueva
Teléfono:985089901 / 684644598