Promoción Obra Nueva PROMO SOMIEDO Somiedo, Pola de Somiedo, Asturias

Venta
Obra Nueva

Somiedo

Desde 44.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

Pola de Somiedo

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Fotos

imagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Visitas a este inmueble:950

Contactar con el anunciante

Casa Nueva

Tlf. 985089901 / 684644598

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Su refugio en Asturias
Descripcion:
Entre montañas calizas y verdes prados, se encuentra Pola de Somiedo, una pequeña población que pertenece al concejo asturiano de Somiedo. Allí, con vistas a una impresionante naturaleza, se encuentran pisos y apartamentos de ensueño: modernos, construidos con materiales de alta calidad, con terrazas espaciosas, chimenea y vistas de cine. Un refugio para disfrutar con toda la familia y amigos, hacer barbacoas, tomar un buen vino, leer y descansar... En el invierno observar la nieve cayendo por la ventana al lado de la chimenea y en verano disfrutar de los prados y piscinas. Un sueño de vida para compartir con las personas más queridas. Ideal también como inversión para alquilar como vivienda vacacional.
Datos Generales:
Estudios, apartamentos y pisos de 1 y 2 habitaciones, con cocina tipo americana, salón, terraza y baños con columna de hidromasaje.

Simulador de hipoteca