Translate

Venta de Dúplex en Sariego, Centro Id:01041559

Venta
Dúplex

Sariego

110.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Centro

90

Habitaciones

3

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1559-ICN304

Visitas a este inmueble:18

Contactar con el anunciante

Casa Nueva

Teléfono:985089901 / 684644598

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Entre 5 y 10 años
Amueblada
1
B
Individual
Individual
Gas Natural
Tarima

Dúplex

Nuevo

M² construidos: 90 m²

Precio/m²: 1222.22 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 5 m²

Vistas: campo, montaña

Exterior

Planta: 1

Zonas verdes: Si


Un territorio acogedor en el que siglos de historia han dejado marcada su huella. Han sido miles los peregrinos que han transitando por el mítico Camino de Santiago, pudiendo disfrutar de la hospitalidad de los sareganos en su ruta a Compostela, y maravillándose a su paso por estas tierras de los hermosos paisajes de un valle salpicado de fértiles pumaradas, pintorescos pueblos y pequeñas iglesias y capillas rurales, algunas de ellas de origen románico. Sariego - cuya capital es Vega – se vuelca con las tradiciones, una de las más importantes la de su fiesta de San Pedrín, declarada de interés turístico, en la que se puede disfrutar de la conocida misa en asturiano al abrigo de la cueva. No es casual que otras tradiciones estén muy presentes, como las esfoyazas o el ´mayado´ de sidra casera, o que exista una ruta de la toponimia por distintos pueblos y aldeas del municipio, donde unos paneles explicativos aluden al origen de los lugares y las historias que encierran. Pocos saben que en su territorio nace el río Nora - en Valvidares -, uno de los más importantes afluentes del Nalón, o pocos conocen que de las entrañas de sus tierras brotan aguas saladas que se pueden beber en la Fuente del Pozu Salau…Así es Sariego, una de las joyas de la Comarca de la Sidra.

Descripción: Dúplex con 90m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, nuevo, exterior, planta 1, 2 terrazas, cocina amueblada, vistas campo, montaña, entre 5 y 10 años, zonas verdes, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua: gas natural, ...

¡¡OPORTUNIDAD!! Duplex espectacular en Sariego - Asturias. Nuevo, a estrenar. Calidades superiores. 3 habitaciones, 2 baños, salón muy amplio y luminoso y cocina independiente con terraza. Plaza de garaje y trastero. Despensa amplia en la cocina con hueco para la lavadora. Vistas impresionantes. Cerca de todos los servicios. Al lado de la piscina municipal. ¡Infórmese sin compromiso!

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1559-ICN304

Visitas a este inmueble:18

Contactar con el anunciante

Casa Nueva

Teléfono:985089901 / 684644598

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.inmocasanueva.com Soporte: Inmobigrama