Chalet en La Robellada, con 370 m² construidos, 2600 m² metros de parcela, 8 dormitorios, 3 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 1 terraza(s), 100 m² de terraza, cocina equipada, trastero, amueblado, orientación sureste, zonas verdes, calefacción individual, combustible gasoil, suelo de gres, balcón
¡OPORTUNIDAD para emprendedores y amantes de la naturaleza!
Estupendo chalet enclavado en una bonita finca de 2600 m2 con gran terraza para disfrutar con amigos y familiares en Lugar Robellada - Onis. Puede ser explorado también como hotel rural, ya que posé 8 habitaciones.
En la segunda planta hay dos amplios apartamentos de 2 habitaciones cada uno con entradas independientes totalmente equipados y listo para alquilar.
En la planta baja hay un amplio garaje con espacio para 8 coches - y con proyecto para se convertir en un apartamento, y aún con espacio para 3 coches.
La primera planta está formada por 3 habitaciones, dos baños, cocina equipada con vitro y horno de leña, y amplio salón con chimenea. Perfecto para descansar, leer un buen libro, tomar una sidra en verano o un acogedor chocolate con churros en invierno.
La casa tiene magníficas vistas y está en un entorno precioso, a una hora en coche hasta Oviedo y una hora y media hasta Gijón. A 30 minutos de las maravillosas playas de Llanes.
Onís es un Concejo de montaña enclavado en la zona sur de la Comarca Oriental Asturiana. Su estratégica situación hace de Onís un lugar privilegiado para el turismo, dado que dispone de buenas comunicaciones y en tan sólo 20 minutos podemos estar en la playa o encontrarnos en pleno macizo de los PICOS DE EUROPA la capital, Benia de Onís, se encuentra a 15 minutos por carretera de Covadonga.
Atractivos como el Parque Nacional de Picos de Europa, del que Onís forma parte una naturaleza exhuberante cuidada con esmero durante generaciones la arquitectura tradicional mejor conservada del oriente de Asturias, o una deliciosa gastronomía, presidida sin duda por el queso de Gamonedo, junto a la hospitalidad y amabilidad proverbiales de las gentes de la zona, son su tarjeta de presentación.