Nava, Ceceda mapa
Casa , con 108 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, seminuevo, 3 armarios, cocina con electrodomésticos, trastero, amueblado, orientación noroeste, entre 20 y 25 años, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, agua caliente individual, energía agua eléctrica, alta suministros realizada, suelo de tarima
Casa ideal para entrar a vivir en una hermosa aldea de Nava, Ceceda, ubicada en el Centro Oriente de Asturias.
De nueva construcción en rehabilitación de edificio en el 2011, con un proyecto de ejecución de obra donde pueden verse la calidad de los materiales y de la misma construcción. Nada de humedad en su interior. Tiene forjado abajo y tejado con materiales de excelente calidad. Muros de piedra. Suelo cerámico en planta baja y tarima de madera en primera planta y bajocubierta. Radiadores eléctricos en toda la casa. Chimenea en planta baja. Portería de madera en interior y exterior en pvc con doble cristal. Amueblada. Cocina equipada con electrodomésticos.
La casa tiene dos dormitorios y dos baños. Un baño completo arriba con plato de ducha y otro abajo. Los dormitorios están situados en la primera planta, toda con suelos de tarima, uno de ellos con ventana y balcón y el otro dormitorio con amplia ventana y ambos con vistas hermosas. Hay un espacio bajocubierta muy aprovechable, y con dos amplios espacios como almacén.
En la planta baja , con suelos cerámicos y portería de madera , accedemos directamente a una entrada que presenta a nuestra izquierda una amplia cocina-comedor con una gran mesa para compartir y disfrutar esos momentos detrás del comedor y en la misma estancia, tenemos un pequeño salón y al otro lado de la entrada, una zona de relax/descanso frente a la chimenea. Un baño con ducha y la escalera que nos da acceso a la primera planta.
Se aparca fácilmente junto a la puerta.
Ceceda es un bonito y pintoresco pueblo del concejo de Nava, asentado se cree, donde se encontraba un castro antiguamente. Situado a 250m de altitud, con la N-634 y el apeadero de Feve a sus pies, a 30 min de las playas, de Gijón o Villaviciosa y a 35min de Oviedo. Todo un entorno de casas tradicionales y de indianos, con muchas rutas que recorren los bellos parajes de sus alrededores y que hacen de este enclave un lugar ideal para disfrutar fácilmente de su generosa naturaleza.