Nava, Ceceda mapa
Casa , con 100 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, seminuevo, exterior, 2 armarios, 1 terraza(s), cocina con electrodomésticos, amueblado, entre 10 y 15 años, 3 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, agua caliente individual, energía agua eléctrica, incluye agua, alta suministros realizada, acepta animales, suelo de madera
Preciosa casa en alquiler de larga duración en una perfecta ubicación. Disponible a partir de Abril.
Planta baja con terraza soleada y aporchada, desde donde se accede al interior de un gran salón con chimenea
, zona de comedor y cocina amplia , luminosa y bien amueblada. Suelos cerámicos. Ventanas de madera con doble acristalamiento. Escalera de madera que nos conduce a los pisos superiores con tarima de madera. Tenemos otro amplio salón en la primera planta, un baño completo con ducha y una habitación con dos camas literas. En la planta superior tenemos suelo de madera y revestimiento interior del techo también en madera y un baño completo con bañera.
Agua y basuras incluidas en alquiler.
Ubicada en la zona alta de Ceceda, bellísimo pueblo del concejo de Nava, asentado se cree, donde se encontraba un castro antiguamente. Todo un entorno de casas tradicionales y de indianos, con muchas rutas que recorren los bellos parajes de sus alrededores y que hacen de este enclave un lugar ideal para disfrutar fácilmente de su generosa naturaleza.
Situado a 250m de altitud, con la N-634 y apeadero Feve, a sus pies. A 5 minutos de Nava , donde encontramos todos los servicios, 30 min de Gijón, playas, Villaviciosa, 35min de Oviedo, 20 min de Pola de Siero y 10 min de Infiesto (Piloña).